Confirmaron el procesamiento de dos exfuncionarios del kirchnerismo que cobraban el plan Potenciar Trabajo
Se trata del exvicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y de un exdirector del Ministerio de Agricultura. Percibían los haberes del programa mientras integraban el Gabinete. Uno de ellos [...]