Victoria Villarruel: “El Estado argentino está violando los derechos humanos”
La diputada Victoria Villarruel opinó sobre la problemática territorial en la Patagonia: “el Estado argentino está violando los derechos humanos” desde el momento en el que no asegura “la protección [...]