El grupo Comunidad Angostura, constituído por vecinos de Villa La Angostura, intimó al intendente Fabio Stefani a que controle las actividades comerciales que llevan adelante integrantes de la Comunidad Paisil Antriao. Stefani firmó el acta y se comprometió a trabajar en el tema.
Fue previo al discurso del mandatario municipal en la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El escribano Pablo González leyó el acta en la que intiman a Stefani a “hacer cumplir las ordenanzas municipales”. El intendente firmó la notificación.
Stefani evitó responsabilizar a la Paisil Antriao de interrumpir la obra de la Circunvalación, pero expresó sus deseos de que se culmine: “Espero que la Provincia pueda llegar a destrabar esta situación porque es una obra clave para nosotros, ya tendríamos que estar utilizándola”.
La obra está frenada desde el 19 de enero por un reclamo territorial de la Comunidad Paisil Antriao, quienes indican que la traza de la ruta pasa por sus tierras y reclaman que el INAI les entregó la carpeta técnica.